B I E N V E N I D A S *

Quisiera compartir en este espacio todo lo que he aprendido, en punto de cruz, patchwork, y ahora ultimo lo que me ha encantado, los amigurumis, todo gracias a la internet. Y a travez de este blog, conocer y compartir con todas las blogeras del mundo ♥

Gяαсιαѕ роя тu vιѕιтα*

domingo, 10 de agosto de 2008

Desafio !*

Josy me invito a realizar un desafío...
Las reglas son:

1. Poner el link de quien me lo envió: Josy de Josy Crea

2. Publicar una foto representativa o de un sitio importante del lugar donde vivo:

Santiago, Centro
3. Publicar una foto familiar:































Mi mamá, mi papá, mi hijo, y Yo en el cumpleaños de mi Madre
4.- Pasar este desafío a 5 personas y avisarlas en sus blogs. Estas personas deben venir a este blog para dejar un mensaje cuando publiquen el desafío.
Se lo paso a:

Brisa de Amor
Zita
Sogamar
Andrea

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online